MS2 Racing, equipo colombiano que ha venido participando durante los últimos años en diferentes carreras con el propósito de ayudar a los niños y niñas con cáncer de la Fundación Alejandra Vélez Mejía, participará por segunda vez en el campeonato Baja Inka 2017, la competencia de Cross Country más importante de Sudamérica y un clásico mundial en la especialidad.
El desierto peruano recibe a Mauricio Salazar Sierra y Mauricio Salazar Velásquez, quienes competirán, en este rally todoterreno que cuenta con un alto grado de dificultad en Sudamérica; el cual reta a todos los contendientes a vivir una experiencia única.
"Para nosotros es una aventura llena de retos que nos permitirá seguir conociendo el desierto Suramericano; el año pasado participamos en esta misma carrera convirtiéndonos en el primer equipo colombiano que logra un podio en dicha competencia superando a varios equipos peruanos. Este año la meta es poder terminarlo pues sabemos las dificultades del desierto y de ser posible poder estar en el podio", indicó Mauricio Salazar Velásquez.
Baja Inka es un producto de la empresa Inka Top Sport Eventos S.A.C (ITSE S.A.C), creada por la alianza estratégica entre Alta Ruta 4x4 Perú S.A.C - Duna Grande S.A.C y el apoyo del Automóvil Club Peruano (ACP) que tiene como finalidad el desarrollo de eventos deportivos automotores de primer nivel en los escenarios naturales más bellos del Perú.
Esta competencia dará inició el próximo 31 de marzo y finaliza el 2 de abril, por el desierto peruano, una competencia que le dará mayor preparación a estos colombianos que buscan volver a Dakar que se realizará el 2018.